HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón: Estoy Evaluando Si Me Voy A La Federación

#Morelia Morón: Estoy Evaluando Si Me Voy A La Federación

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Tras la salida de Jorge Alcocer Villanueva de la coordinación de asesores de la Secretaría de Gobernación, el nombre del Profesor Raúl Morón Orozco salió a la luz como posible candidato para ocupar su puesto, hoy el exalcalde de Morelia habló al respecto, diciendo que están en negociaciones para su futuro político.

“Primero decían educación, ahora dicen gobernación y más yo estoy platicando con la gente en México, me han insinuado algo también, estamos valorando posibilidades, pronto tomaremos una decisión y es una posibilidad”, explicó Morón.

Además, informó que hasta el momento no tiene ninguna propuesta para pertenecer al gabinete del gobernador electo en Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

Así pues, también dio a conocer que podría dejar la delegación de partido de Morena y sus funciones como presidente.

“Voy a separarme la dirección, porque yo entiendo que me nombraron para este momento, para esta coyuntura electoral y dejarte la militancia de morena, pueda nombrar libremente a quien debe estar al frente del partido”, continuó explicando.

Enfatizó además que todas las decisiones venideras las tomará con todo su equipo de trabajo, ya que son diversos factores los que influyen para que pueda decidir hacia donde caminará políticamente.

Botón volver arriba