HARDNEWSMORELIA

#Morelia Le Niegan Voto A Don En Consulta Popular Por No Aparecer En Listado

El señor iba con todas las ganas de participar, pero no apareció en la lista de la mesa de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Al cierre de la jornada de la Consulta Popular, se le negó la participación de votar a un señor de la tercera edad, quien respondió a nombre de Leopoldo García Ontiveros, ya que su nombre no apareció en la lista nominal.

En la mesa receptora de la sección 1229 y 1235, ubicada en la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas”, de la colonia Rector Díaz Rubio, las ciudadanas encargadas del ejercicio democrático no encontraron una solución para el señor Leopoldo, a pesar de que esta era su sección donde le corresponde votar, sin embargo, su nombre no apareció.

«Es la primera persona del este lado que tenemos con este problema, no aparece en la lista nominal, esta es su sección para votar, pero lo buscamos y buscamos y no aparece«, señalaron las encargadas de la Consulta del INE.

Por su parte, el señor Leopoldo García señaló que no tuvo ningún problema para votar en las pasadas elecciones del 6 de julio, sin embargo, en esta ocasión se quedó con las ganas de participar en la Consulta Popular para investigar actos de corrupción y lesa humanidad conforme a derecho realizados por ex funcionarios.

«Si quería participar, sino no hubiera venido desde mi casa, yo venía con toda la intención de participar, pero no se pudo no salí, ya será para la próxima», señaló con decepción el señor Leopoldo.

Botón volver arriba