HARDNEWSMORELIA

#Michoacán No Soy Igual A Los De Enfrente: Bedolla En Consulta

El Gobernador electo señaló que esta primera consulta es el inicio de la verdadera democracia

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El Referéndum para la Revocación de Mandato en marzo del 2022, es la próxima la democracia, adelantó el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, en el marco de la primera consulta popular para “investigar actos de ex funcionarios”.

“No somos iguales, el presidente López Obrador se va a poner directamente a evaluación con la ciudadanos en este país y la derecha saldrá con todo, pero este primer ejercicio es el inicio de la verdadera democracia”, afirmó en entrevista tras votar a la consulta en la escuela Secundaria Técnica 114 en Atapaneo.

Agregó que es de celebrar que la cultura democrática en el país tenga avances, que en América Latina tienen desde hace 4 décadas, cuyo primer paso sobre el gobierno de ex presidentes es el primer paso empujado por el presidente.

Con Andrés Manuel López logramos vencer al elefante reumático, pueblo chileno logra quitarse de encima a la dictadura de Pinochet a través de la consulta, mientras en México tenemos un retraso democrático de 40 años de consulta ciudadana”, finalizó.

Botón volver arriba