HARDNEWSMUNDO

#México Tras Triunfo De Aremi En Tokio 2020, En Redes Recuerdan A Soraya Jiménez

La atleta que le dio una medalla de oro a México en levantamiento de pesas en Sidney 2000 hoy ha sido recordada en redes sociales.

STAFF/@michangoonga

Tras el triunfo de Aremi Fuentes en Tokio 2020 al lograr hacerse de la Medalla de Bronce en levantamiento de pesas en redes sociales el nombre de la destacada atleta Soraya Jiménez, quien logró el oro en Sidney 2000 en la misma disciplina se convirtió en tendencia.

En redes algunos usuarios compararon los momentos en el que Soraya se subió al podio con su medalla de oro lograda para México, con el momento en el que Aremi recibió su medalla de bronce, además de que la atleta mencionó a medios que se inspiró en Jiménez durante su participación.

“No perdí la fe así como ella (Soraya) no la perdió nunca. Mantuve la fe en todo lo que he hecho, agradezco a mi equipo de trabajo y  gracias por apoyarme de lejos… Hace dos meses no sabía si iba a poder estar porque tuve una lesión en la rodilla.”, dijo Aremi.

Por su parte los usuarios recordaron a Soraya quien murió el 28 de marzo de 2013 en su departamento debido a un fulminante infarto agudo al miocardio.

Estos son algunos de los tuits:

Botón volver arriba