MICHOACÁN

Para Que Los Uruapenses No Hagan Largas Filas Para Trámites, Digitalizan 305 servicios

STAFF/@michangoonga

Avanza el proceso de digitalización de procedimientos que lleva a cabo la administración municipal que preside Nacho Campos; actualmente hay disponibles 305 trámites y servicios en la página oficial del Ayuntamiento de Uruapan. Este logro del Gobierno Municipal facilita y ahorra tiempo a la ciudadanía al momento de realizar alguna diligencia ante las dependencias municipales.


La información fue dada a conocer en la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, encabezada por Marlenne Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico Municipal, quien reafirmó el compromiso de Nacho Campos por transparentar y hacer más fácil los trámites a los contribuyentes.


En este marco, el regidor de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Carlos Silva Cortés, enfatizó que el programa de Mejora Regulatoria se trabaja de forma transversal y coordinada con todas las secretarías y direcciones que forman parte del organigrama de la administración municipal, ya que se trata de disminuir la carga burocrática a la población.

Botón volver arriba