HARDNEWSMICHOACÁN

“En Mí Van A Tener Una Persona Que Se Preocupe Por Sus Intereses”: Juan Bernardo Corona

STAFF/@michangoonga

juan-bernardo-corona-1

Con el firme compromiso de conformar la mejor policía del país al dignificar la labor y garantizar los incentivos a los agentes, desde temprana hora el titular de la SSP acompañado por el subsecretario de la institución Carlos Gómez Arrieta, acudió a las instalaciones del cuartel Valladolid donde conoció a los integrantes de cada uno de los agrupamientos que conforman la Policía Michoacán así como el personal administrativo.

“A partir de ahora nos vamos a dar a la tarea de que contemos con lo necesario, vamos a estar supervisando cada una de las diferentes áreas. En mí van a tener una persona que se preocupe por sus intereses”, expresó el secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez durante la ceremonia.

Decenas de estudiantes del internado España México asistieron al pase de lista para conocer a los elementos que día a día velan por la seguridad de los michoacanos.

Ahí, Corona Martínez refrendó su compromiso de gestionar recursos así como apoyar y reconocer a sus elementos para que con una correcta labor se garantice la seguridad del estado, “van a tener en mí una persona que va a estar al pendiente de sus actuaciones, les vamos a exigir que esta policía se apegue para que exista pleno respeto a garantías individuales pero también vamos a estar muy al pendiente de que se cumplan los protocolos de actuación” externó.

Asimismo, conminó a los niños a conocer las actividades de la Policía Michoacán, “agradezco de manera infinita a estos niños, esta es su policía, esta es la gente del cuerpo policial que día a día está en las calles, bienvenidos, esta es su casa”.

juan-bernardo-corona-2

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta respaldó la labor del titular de la SSP para mejorar las condiciones de los policías.

“Nuestra lealtad es con la institución y con usted que inicia esta nueva etapa, recibe  policías que entregan su vida y su cariño porque están trabajando tiempo completo a estas actividades que los michoacanos necesitan y que usted así lo está haciendo, porque los pocos días que llevo trabajando con usted, he visto esa preocupación y dedicación con la policía. Vamos a sacar adelante todos los compromisos que tenemos, porque la demanda es bastante, pero en este cuerpo encontrará entrega y compromiso”.

Posterior al pase de lista, los niños jugaron a la oca, ruleta, realizaron recorridos en bicicleta y conocieron las señales de tránsito y medidas de vialidad a través del programa “Escuelas Comprometidas por tu Seguridad” que la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito implementa en diversos colegios de la entidad.

Botón volver arriba