MUNDOSOFTNEWS

Johnny Depp Logra Ganar Caso Vs Su Exesposa Amber Heard

STAFF/@michangoonga

El actor Johnny Depp ganó la batalla contra su ex esposa Amber Heard, tras presentar el pasado mes de mayo una petición en la Corte Suprema de Nueva York para que la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) entregara documentos con la intención de saber si la actriz donó los 7 millones de dólares obtenidos en su acuerdo de divorcio, como ella lo había afirmado.

Según el Daily Mail, el juez Arthur Engoron, ordenó a la organización de derechos civiles presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard; dichos documentos no serán válidos si son únicamente los que muestran a Amber como embajadora de la ACLU.

Esta información podría ser utilizada por el actor durante el proceso por difamación presentada por la actriz, pues meses atrás, Heard lo denunció por violencia doméstica.

Ante esto también hay que recordar que en noviembre pasado, Depp había tomado medidas legales contra el periódico “The Sun”, después de que lo acusaron de golpear a su entonces esposa Heard, sin embargo, un juez falló a favor del periódico británico y su acusación de difamación fue descartada, perdiendo así el caso.

Botón volver arriba