HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Salva Chofer Al Incendiarse Su Camión

Camiones en óptimas condiciones, para evitar tragedias en caminos de Michoacán

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un camión tipo redilas se incendió en la Autopista de Occidente debido a una falla mecánica, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, esto gracias a la inmediata intervención de los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro «Fénix».

El acontecimiento fue en el kilómetro 222 de la vialidad en referencia, a la altura de este municipio de Zinapécuaro. Otros automovilistas que se percataron de la situación fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. De esta forma llegaron los vulcanos y los efectivos de Seguridad Pública.

Los agentes policiacos resguardaron el área para evitar otro percance, mientras que los «tragahumos» combatieron las llamas hasta sofocarlas. A consecuencia de la quemazón fue pérdida total del vehículo de carga, así lo comentaron voces oficiales a esta redacción.

Asimismo, contactos allegados al asunto dijeron que la unidad ardió en llamas por falla mecánica. Los socorristas exhortaron a los conductores de los tractocamiones y a las empresas en general que traigan sus automotores en óptimas condiciones mecánicas para evitar tragedias en los caminos.

Botón volver arriba