HARDNEWSMICHOACÁN

Apatzingán: FC Detiene A Dos Personas Por Golpear A Mujer Embarzada

STAFF/@michangoonga-RED 113

carabinaDerivado del Plan de Reforzamiento dentro del estado y como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Apatzingán, llevó a cabo la puesta de dos personas ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia, recibieron una llamada de la base, indicándoles que sobre las calles Cirilo Ochoa esquina con la calle Francisco Soria de la población de Cenobio Moreno, perteneciente al municipio de Apatzingán, se encontraba dos personas golpeando a una mujer embarazada.

Tras arribar al lugar, los elementos policiales localizaron a una persona del sexo femenino, de 7 meses de embarazo, la cual mostraba contusiones en diversas partes del cuerpo derivado de una discusión con sus vecinos, mismo que al notar la presencia de la FC, intentaron huir, siendo detenidos metros adelante.

Tras una revisión, se les encontró un arma, tipo carabina chispera, de fabricación rudimentaria, sin marca ni matricula, por lo que aseguró y trasladó a Juan T. y a Elvia M., ante la autoridad correspondiente para su certificación médica y quien dará seguimiento de su carpeta de investigación.

Botón volver arriba