HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Se Queman Dos Casas De Madera Y Cartón En Colonia Irregular

Un incendio en al menos dos casas construidas de madera y lámina de cartón fue apagado por los propios habitantes

STAFF/@michangoonga

Un incendio en al menos dos casas construidas de madera y lámina de cartón fue apagado por los propios habitantes, acontecimiento que se registró este sábado en un asentamiento irregular que está próximo a la colonia Vicente Lombardo Toledano en esta ciudad de Morelia.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El suceso fue muy cerca de las canchas de fútbol Tepeyac. En este sentido, se conoció que los propios vecinos del sitio fueron los que al ocurrir el siniestro corrieron a sus hogares por cubetas y las llenaron con agua para arrojarla al fuego.

La lumbre se propagó de inmediato y perjudicó en total a al menos dos residencias. Hubo daños en muebles, objetos personales y otras cosas de valor, pero gracias a los mismos ciudadanos la situación no pasó a mayores, es decir no hay personas lastimadas y las llamas fueron contenidas.

Asimismo, trascendió que hasta el momento se desconoce qué generó el incendio, así lo comentaron los residentes de la colonia irregular en cita. Cabe recordar que en repetidas ocasiones las autoridades de Protección Civil han recomendado a la población en general que para evitar siniestros domiciliarios la gente se asegure de no dejar veladoras encendidas ni aparatos electrónicos enchufados en sus hogares.

Botón volver arriba