HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Helena Pide Justicia Tras Ataque Con Ácido; Diputada Ofrece Recompensa

La diputada del Partido Verde ha señalado que dará una recompensa a quien dé información sobre el paradero del autor intelectual y la agresora

STAFF/@michangoonga

Hace dos años, Ana Helena una mujer mexicana fue atacada con ácido y esto le cambió la vida por lo que la diputada local en ciudad de México del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alessandra Rojo ha usado sus redes sociales para pedir justicia por la joven y hasta ofrecer una recompensa a quien brinde información del agresor.

Fue por medio de un video que Helena contó que hace dos años iba de regreso de su trabajo a su casa cuando ocurrió el ataque por parte de una mujer, quien se le acercó con el pretexto de venderle gelatinas, sin imaginar que permitirle el acercamiento la cambiaría para siempre.

Asimismo la víctima del ataque refirió que la persona agresora iba acompañada por un hombre, que al parecer ambos habían sido enviados por alguien más y que sin más ni menos le arrojaron el ácido en la cara causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

“Eran dos, alguien los envió y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho, y mi vida tal cual la conocía”. Refiere Helena.

Por su parte la diputada expresó lamentar los hechos ocurridos y señaló que la agresora habría recibido dinero por el atentado y externó mensajes de apoyo para la Helena y un mensaje contundente al actor intelectual a quien le dijo que pagara por su crimen tan luego se dé con él.

Asimismo se difundió una imagen con el rostro de la mujer que arrojó el ácido sobre Ana Helena.

Botón volver arriba