HARDNEWSMORELIA

Plaza Bosques: Una Nueva Opción Para Los Morelianos Frente A Ciudad Salud

En esta plaza podrás encontrar 34 locales que ofrecen diversos servicios, desde gastronómicos, médicos, hasta un gimnasio, ¡todo de excelente calidad!

STAFF/@michangoong

Los usuarios de Ciudad Salud y los casi 20 fraccionamientos ubicados en Ciudad Tres Marías, podrán contar ya con un nuevo espacio comercial que hoy abrió sus puertas, “Plaza Bosques” justo enfrente del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, sobre avenida Bosque de Eucaliptos.

Esta nueva plaza ofrece a través de sus 34 locales comerciales desde comida, servicios de tintorería, veterinaria, y gimnasio, así como farmacias especializadas, consultorios, renta de ambulancias, tiendas de equipos médicos y 14 consultorios donde se brindan servicios de salud, a precios accesibles.

Dentro del directorio de los locales gastronómicos que ya están funcionando, se pueden encontrar: Domino’s Pizza, Drupo’s Panadería, Arigato, Don Guisado, City Tortas, Paletería Tocumbo, Cocina Azafranes, The Dark Coffee, La Tradicional, Tasty Pollo, Mariscos Nathan, Frozen Donuts, Churrería Porfirio y Los de Pastor, entre otros.

 También están en operación: Lavandería Happy Clean, Veterinaria El Perro Galán, IMOMSA, ortopedia y productos médicos, Médica Depot, Laboratorios Servi-Med, Simas Farmacia, Cluster Médico (con 14 consultorios), Ambumed, Med Shop uniformes médicos, Muebles Alcôba, Papelería Cuate y el gimnasio Gymass Fitness.

A la fecha aún hay dos locales comerciales disponibles, por lo que prácticamente ya casi alcanza la totalidad de su capacidad, para atender a los habitantes de Ciudad Tres Marías, así como a los corporativos que se encuentran en la zona.

Sin duda, para los pacientes y familiares de los hospitales de Ciudad Salud será un lugar de fácil acceso a servicios médicos, laboratorios, farmacias o la adquisición de algún aparato o equipo médico, sin tener que trasladarse hasta la ciudad de Morelia.

“Plaza Bosques” funciona de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche. Y para un recorrido virtual al estilo Changoonga, puede dar click a la siguiente liga:

Botón volver arriba