HARDNEWSMORELIA

Para Octubre Debe Estar Vacunada TODA La Chaviza Michoacana De 18 A 29 Años: Delegado

El delegado de bienestar prevé comenzar la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años la segunda semana de agosto, y concluirla la ultima semana de octubre

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Roberto Pantoja Arzola, delegado de Bienestar en Michoacán, aseguró que se seguirá vacunando y ya existen fechas tentativas para continuar la vacunación en Morelia, y es por eso que prevén el fin de la misma a finales de octubre del año en curso.

“Se tiene estimado que la última semana de octubre estemos terminando de vacunar a toda la población de 18 años en adelante.” Afirmó entusiasmado Roberto Pantoja.

Ante esto, comentó que se planea que la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad comience en las ciudades de Morelia, Zamora, Uruapan y Zitácuaro durante la segunda semana de agosto, y se espera poder aplicar la vacuna Pfitzer o AstraZeneca.

“En el caso de las ciudades seguimos Uruapan, Morelia, Zamora, Zitácuaro, de acuerdo a la llegada del biológico, sea la decisión de aplicar Pfitzer en estas cinco principales ciudades.” Agregó el militante Morenista.

Recordemos que la vacuna para chavitos de esta edad comenzó el pasado jueves 22 de julio aquí en Michoacán, pero comenzaron por las tenencias y localidades mas pequeñas, dejando al último las ciudades más grandes del estado.

“Ya iniciamos la vacunación a los jóvenes de 18 años en adelante, algunos se están vacunando con Cansino, otros se están vacunando con Sinovac y AstraZeneca». Finalizó el encargado de Bienestar, Roberto Pantoja.

Si aún no te encuentras registrado para tu vacuna, y tienes entre 18 y 29 años de edad, que no se te pase, aquí te dejamos el link para realizar tu registro. Mi vacuna salud.gob.mx

Botón volver arriba