HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Liderazgos Morenistas Desdeñan Evento Indígena

El partido "MORENA" envió la invitación y anuncio que en el evento se encontraría Alfredo Ramírez Bedolla, Raúl Morón y Roberto Pantoja, lamentablemente solo uno llegó.

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

Alfredo Ramírez Bedolla, el Gobernador electo de Michoacán, junto con el profesor Raúl Morón Orozco, quien es el delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, y José Apolonio Alvabera presidente del consejo estatal de Morena, fueron anunciados con acto de presencia el día de hoy en un evento que su partido realizó, pero el único en presentarse fue el delegado de bienestar, Roberto Pantoja Arzola.

La mañana de este sábado se llevó a cabo un «Encuentro Estatal entre pueblos y comunidades indígenas» en la ciudad de Morelia, con el fin de dar a conocer la integración de estos pueblos en el plan de gobierno de Michoacán 2021-2027.

El evento estaba previsto para comenzar a las 9:45 a.m. y ser inaugurado a las 10:10 a.m. por el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, pero el Morenista nunca llegó, y no se dio a conocer ningún representante en su honor.

Por su parte, el presidente del Consejo estatal de Morena en Michoacán, José Apolonio Alvabera Velázquez estaba programado para ofrecer una bienvenida a todos los asistentes en punto de las 10:20 a.m. y tampoco se hizo presente, ni se vio a una persona en su representación.

Como si no fuera suficiente, en punto de las 10:30 a.m. se puntualizó en el programa que el delegado con funciones de presidente del Comité ejecutivo estatal de Morena, el profesor Raúl Morón Orozco ofrecería un saludo a todos los invitados de este evento, pero al igual que sus dos compañeros, nunca llegó, ni se envió a alguien en su presentación.

El único que se hizo presente en el evento fue el delegado de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, que a pesar de que su participación estaba programada a las 11:00 a.m. y llegó hasta las 11:50 a.m. se puede considerar como el que tuvo más respeto por los representantes indígenas que se dieron cita en esta ceremonia.

Botón volver arriba