HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran A Chava Sin Vida Dentro De Su Casa

Encuentran a joven mujer sin vida dentro de su casa, autoridades investigan

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Este sábado fue encontrada sin vida dentro de su casa una joven de 21 años de edad, el cadáver fue localizado por su esposo.

Se informó que alrededor de las 13:30 horas de este sábado, los elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de una persona inconsciente en su hogar.

Al llegar los uniformados a la casa marcada con el número 53, de la calle José Artiga, de la colonia La Libertad, del municipio de Zamora, confirmaron la joven mujer estaba suspendida con una cuerda que ató a su cuello y del otro extremo a la puerta principal.

Aun con la esperanza de que esta persona respondiera a los primeros auxilios, acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo ya no pudieron hacer nada para reanimarla.

El esposo de la dama, José Santiago A., mencionó que llegó a su casa y se dio cuenta que su esposa estaba suspendida del cuello y pronto solicitó ayuda, dijo desconocer el motivo que la orillaron a tomar este delicioso.

Se trata de Silvia Sarai D., de 21 años de edad, quien fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de ley.

Botón volver arriba