HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Atacan A Balazos Taller De Motos Y Dejan Un Muerto

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Dos jóvenes y una mujer que se encontraban en un taller para motocicletas, fueron blanco de un ataque a balazos sujetos armados en la colonia Loma Linda, una de las víctimas murió cuando era llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, en Tangancicuaro.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas sobre la calle Luis Mora, lugar donde se encuentra el taller de reparación de motos, a donde llego un grupo de civiles armados y accionaron sus armas a corta distancia.

En ese lugar quedaron lesionados Gabriel Alejandro G., de 17 años de edad, vecino de la calle Gómez Farías, quien sufrió varias lesiones de bala y el diagnóstico de los doctores es reservado.

La mujer lesionada es Cristina A., de 49 años de edad, ella dijo vivir en la colonia Loma Linda y fue llevada al hospital general de la ciudad de Zamora.

La persona que murió en la ambulancia es Armando M., de 24 años de edad, quien vivía en la colonia Antorcha Campesina, señalaron sus familiares.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, iniciaron con una carpeta de investigación.

Botón volver arriba