DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Cajeros automáticos del centro de Morelia tienen trampas: Usuarios

#Denúnciamesta:

A través de redes sociales, un usuario denunció sobre presuntas ‘trampas’ colocadas en cajeros bancarios, en el Centro de Morelia, con la finalidad de robar el dinero al retirarlo.

«Comparto lo siguiente porque nos acaba de pasar. Acudimos el día de hoy aproximadamente a las 7:30 pm al cajero de ScotiaBank ubicado sobre la Av. Madero del centro de Morelia, al intentar hacer un retiro de efectivo notamos que no salió nada de dinero y para nuestra sorpresa al inspeccionar el cajero descubrimos esa pequeña tablita colocada en la bandeja de salida», explica en su publicación.

Asimismo, indicó que la ‘tablita’ era prácticamente impercibible, por lo que decidió alertar a la ciudadanía y con ello evitar que alguien sea víctima de robo con este modus operandi.

“La verdad es que no se notaba prácticamente nada y estaba súper ajustada. Les comparto esto para que tengan mucho cuidado y si llega a pasarles chequen bien las máquinas y estén súper atentos al salir de los cajeros. Hoy tuvimos suerte, así que mucho ojo con esta nueva forma de robo,” señaló.

Botón volver arriba