ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sammy Brillaba Donde Lo Pusieran: Eugenio Derbez Lamenta Muerte Del Comediante

STAFF/@michangoonga

Eugenio Derbez lamentó la muerte de Sammy Pérez, luego de que tras padecer diversas complicaciones por Covid-19, falleciera este viernes 30 de julio. 

En entrevista con el programa Hoy, Derbez recordó cómo fue el trabajar con el comediante y lamentó su muerte. 

“Sammy era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un alma buena un ser de luz. Me acuerdo que cuando yo estaba filmando la escena con Sammy la gente de la película me decía ‘¿qué estas haciendo?’ No entendían, era una manera muy diferente de filmar a Sammy, no lo podía yo filmar de la manera tradicional, hasta que lo vieron ya editado fue cuando entendieron”, comentó. 

Recordó una parte de la película ‘No se aceptan devoluciones’, en la cual Sammy habla sobre la muerte, “Hoy en la mañana estaba mi equipo de redes mandando la escena de ‘No se aceptan devoluciones’ donde Sammy habla de la muerte, es una escena hermosa, me dio mucha tristeza”. 

Asimismo, a través de su cuenta de instagram compartió un mensaje en el cual recordó a Sammy y destacó la alegría que lo caracterizaba. 

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”, destaca el mensaje de Derbez. 

De igual forma, destacó que Sammy ‘no era diferente. Sammy era uno de nosotros’, escribió

Botón volver arriba