SOFTNEWS

Facebook Premia A México Por Ser El País Que Da Más “Me Encanta”

STAFF/@michangoonga

facebook-aniversario-14

Celebró Facebook su 14 aniversario con menciones destacadas por interacciones positivas en esta red social.

El pasado domingo, los usuarios de Facebook amanecieron con una sorpresa en su muro, colocó un video conmemorativo en el que celebra la amistad, de primera instancia insertan de manera automática imágenes del usuario en compañía de amigos, y acompañado con un juego en el que se ofrece al usuario la posibilidad de premiar a los contactos que han interactuado más con ellos.

Por lo que Facebook, en el caso de México, el país ha sido reconocido por la red social debido a que es en donde se han dado más corazones o “me encanta” como reacción a publicaciones.

La red social también publicó cinco historias de amistades fuera de serie al rededor del mundo. El director Mark Zuckerberg también aprovechó la fecha para dar un mensaje conmemorativo en su muro: “Hoy es el 14° cumpleaños de Facebook. Es un momento para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado desde aquel dormitorio en Harvard y hasta dónde tenemos que llegar para acercar el mundo. Y es un momento para pensar en qué debemos mejorar,” frase con la que comienza el escrito.

 

Botón volver arriba