El PSG Estaría Dispuesto A Cumplir Los Caprichitos De Neymar

STAFF/@michangoonga

Neymar
Cortesía MARCA

Según publicaciones de medios españoles, el PSG ha insistido en tener un acercamiento con Neymar, esto con el objetivo de tratar de convencer al brasileño de unirse a las filas del equipo francés, sin embargo, el delantero del Barcelona ya puso en claro sus condiciones, ya que quiere ganar 28 millones de dólares netos y otras exigencias.
Hace unos días, directivos del equipo francés se reunieron con el representante de ‘Ney’, en donde se hablaron de distintos temas, llegando incluso a pactar otro acercamiento donde podrían cerra el acuerdo.

El presidente del PSG, Nasser al-Khelafi, aceptaría visitar en Ibiza a Neymar para convencerlo de jugar en el club parisino.

Radio Marca informó que el jugador habría pedido una lista de requerimentos, entre ellos ganar un aproximado de 28 millones de dólares netos, un 50% de los derechos de imagen y una garantía de confeccionar un equipo para poder aspirar a la Liga de Campeones de Europa.

Por otro lado, personas cercanas al club catalán, aseguran que Neymar ha mostrado cierta predisposición por quedarse en Barcelona, mismo equipo que estaría cerca de cerrar su renovación la próxima semana.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba