HARDNEWSMORELIA

Enésimo Asalto A La Clientela De Un Bar En Morelia Deja Un Chavo Muerto Por Oponerse A Las Ratas

STAFF/@michangoonga/ RED 113

 

Por oponerse a ser asaltado, el cliente de un bar perdió la vida en robo perpetrado contra los consumidores del lugar.

asesinato bar morelia 16 abril buena

Los delincuentes atacaron a la víctima con un arma punzocortante y huyeron con varias pertenencias que le quitaron a la gente. El cliente herido fue ayudado y trasladada a un nosocomio local, donde luego perdió la existencia, siendo que los rateros se fueron en contra de la clientela.  

El hecho ocurrió la madrugada de hoy en el Bar Happy RAW, situado en la esquina de la calle Planta del Infiernillo y la Avenida Solidaridad, en la colonia Electricistas, al Suroriente de Morelia.  

Versiones de los testigos señalaron que dos tipos llegaron en una moto y entraron para robarles únicamente a los clientes. Fue así que la víctima se habría resistido al hurto con el desenlace antes mencionado.

El lesionado fue auxiliado por sus amigos y llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Camelinas”, donde más tarde lamentablemente falleció, identificado como Marco Antonio “Ch”, de 27 años de edad. Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen revisaron el antro y obtuvieron varios testimonios de lo acontecido, así se abrió la carpeta de investigación respectiva.

Los asaltos a  clientes de bares y restaurantes en la capital michoacana se han incrementado visiblemente este año, en zonas como bulevar García de León y el mismo Centro contra establecimientos como  «Una tras otra», «La Chupiteria», «La Luz», Beer & Wings del Centro,  entre otros.

ACTUALIZACIÓN:

Personas cercanas a la víctima, pidieron a este medio clarificar algunas cuestiones de lo sucedido, empezando porque el afectado tenía 45 años de edad, que fueron 4 los asaltantes y que el incidente en el que perdió la vida se originó al pedirles que dejaran de maltratar a una mujer que iba con los mismos malehechores y a quien estaban zarandeando.

Botón volver arriba