HARDNEWSMÉXICO

Damián Alcazar Llama A Votar En Consulta Ciudadana Para Recuperar Soberanía De México

Califica de patriótico salir a votar en consulta popular.

STAFF/ @michangoonga

Los llamados del actor crítico de la política en México, Damián Alcázar de nuevo invitó a los ciudadanos mexicanos a que participen en la consulta popular del próximo domingo.

Asegura que esta práctica democrática ayudará a que el país recupere la soberanía, fue a través de su cuenta personal de Twitter que expresó la invitación en donde no perdió la oportunidad para arremeter contra los partidos PRI y PAN.

Además, instruyó a la ciudadanía a votar por el «SI» en la boleta de la consulta, en el twitt que compartió Damián se puede leer:

«Cuando regrese el PRIAN no te va consultar cuando recoja los programas sociales, la consulta popular sirve para recuperar la soberanía del pueblo de México. ¡Más consulta menos autoritarismo! por eso yo sí voy a votar un (Sí) por el #JuicioAExPresidentes este domingo 1 de agosto».

Durante los últimos días el llamado por parte del actor ha sido constante, ya que es necesario que la consulta tenga una votación de al menos el 40% del padrón electoral.

El día de ayer señaló en la misma red social que salir a participar en la consulta es un acto de «patriotismo», uno de los valores inculcados a los mexicanos en los primeros años escolares, recordando así el amor a la patria.

«El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite», escribió Alcázar.

Botón volver arriba