SOFTNEWS

#Video Cachan A Morro Golpeando A Abuelito Que Cuidaba

El vato de 19 años enfrenta cargos por la agresión al abuelito de 88 años

STAFF/@michangoonga

Chavo golpea a abuelito de 88 años que cuidaba

Cámaras de seguridad de una casa para adultos mayores de Florida, Estados Unidos captaron la brutal agresión de Jonah Delgado, un cuidado de 19 años hacia un abuelito de 88 años de edad, quien además utiliza silla de ruedas y del que se hacía cargo durante la pandemia a cambio de un sueldo.

El video fue dado a conocer por medio de la policía del condado de Hillsborougth, en donde se muestra el momento en que el joven golpea al abuelito en varias ocasiones, dando manotazos en la cara, cabeza y estómago, motivo por el que ahora enfrenta cargos de agresión y abuso de un adulto mayor discapacitado.

De acuerdo con el informe del alguacil del poblado, Chad Chronister, el responsable se encuentra detenido, esto debido a sus deplorables, inaceptables e inquietantes acciones.

De acuerdo con especialistas que analizaron el video se puede observar a Jonah Delgado decirle al anciano “Eres un maldito idiota. Realmente, qué estúpido eres”.

De acuerdo con la información nada, el hecho se dio el pasado 5 de agosto, esto luego de haber sido contrato por la familia del abuelito, quienes le pidieron atención de tiempo completo, debido a que el adulto mayor padece de varias enfermedades.

Botón volver arriba