HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Detienen A Diputado De MORENA Por Manejar Borracho

Fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas conocido como el “Torito”

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Por conducir ebrio, el diputado de MORENA, Rubén Cayetano García, fue detenido y trasladado al Centro de Sanciones Administrativas conocido como el “Torito”, en Ciudad de México.

De acuerdo con una imagen compartida en Twitter, a través del usuario Luis Manuel Acevedo, se puede observar al diputado detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 Los elementos ubicados en un punto de alcoholímetro, le hicieron la señal para la prueba, misma que no pasó y que provocó que fuera remitido de inmediato al llamado “Torito”.

El diputado morenista cumpliría sus horas de arresto el cual terminó este viernes 30 de julio, de acuerdo con la información del diario 24 horas.

https://twitter.com/virgoacevedo700/status/1420984620548513797?s=24

Según la ley, el chofer se le impondrán 6 puntos de penalización a su licencia de conducir tras las modificaciones en la legislación de la capital mexicana.

También la ley establece que cualquier conductor de automóvil que rebase los niveles de alcohol permitidos, deberá cumplir un arresto que va de 20 a 36 horas y su auto será remitido a un corralón.

Cabe destacar que el legislador presentó al pleno una iniciativa para expedir la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia, y se abroga la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

El diputado asegura ser parte del proceso de transformación del país a través del combate a la corrupción.

Con información de RadioFormula

Botón volver arriba