ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Las Chicas del Show Extremo deleitaron la pupila de los caballeros en el Teatro del Pueblo

STAFF / @michangoonga Show Extremo 2Show Extremo

Miles de caballeros deleitaron la pupila con el Show Extremo de Isabel Madow, Liliana Lago, Paola Durante y Karla “La prima” quienes se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013.

Este proyecto que nació hace tres años con la finalidad de dar un poco de alegría a los chicos, dando un buen show musical y a su vez alegrarles la pupila con las esculturales figuras de sus integrantes.

Durante el Show que duró aproximadamente hora y media, Karla, Liliana, Isabel y Paola iniciaron su actuación individualmente en las que cada una interpretó dos canciones, algunos de los temas que se escucharon fueron, “El amor”, “Yo no sé mañana”, “No tengo dinero”, “Me encantas” entre otras.

Posteriormente ya las cuatro juntas interpretaron canciones como “Lo intentamos” de Espinoza Paz y “Mi corazón es delicado” de Diego Verdager, de igual modo subieron a algunos voluntarios del público para bailarles en extremo.

Contentas y satisfechas por la invitación a la Expo Feria Michoacán 2013, así se despidieron del escenario  donde agradecieron el recibimiento del público michoacano el afirmaron es muy entregado y cariñoso.

Botón volver arriba