SOFTNEWS

Arremeten VS Luis García Por Defender A Seleccionadas Que Tiraron Uniformes

El comentarista escribió un tuit en apoyo a las seleccionadas de Sóftbol mexicano

STAFF/@michangoonga

La polémica en torno a la selección mexicana de sóftbol, luego de que tiraran los uniformes a la basura, no ha terminado debido a la serie de comentarios que dicha actitud desencadenó. 

Ahora la atención de los usuarios de redes sociales se posicionó sobre Luis García, a quien luego de publicar un tuit en apoyo a las integrantes de esta selección, le llovieron los malos comentarios. 

“Participé en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Utilicé dos uniformes, uno verde y uno blanco. En mi casa no tengo ninguno de los dos, y eso no me hace ni mejor ni peor mexicano. Paremos con el barato patrioterismo carajo!!!”, escribió el exfutbolista. 

Ante ello los usuarios de la red social realizaron diversos comentarios en los cuales criticaron la publicación de García, ya que muchos supusieron que él se deshizo de sus uniformes años después y no los tiró al cesto de la basura al concluir una competencia. 

“El doctor no conserva ni una esposa por mucho tiempo, que va a andar conservando uniformes”. 

“Mi querido y siempre admirado Luis García, por la trayectoria, por lo grande que fuiste para nuestra Selección y obviamente parte de una selección de ensueño para nosotros. Estoy segura que tus uniformes terminaron donados, intercambiados u obsequiados con todo respeto”, señaló otra usuaria. 

Aunque también entre los comentarios hubo quien ratificó su apoyo a la selección de Softbol, “A webo! Solo cuando les conviene ahora si mucho amor a Mexico! Así salieran a votar cabrones, ya déjenme en paz al cuarto lugar olímpico de sóftbol femenil!”. 

El pasado 29 de julio, la boxeadora Brianda Tamara, exhibió a las integrantes de la selección de Sóftbol mexicanas, luego de encontrar en botes de basura dentro de la Villa Olímpica, los uniformes de las chicas que ya habían abandonado el lugar. 

Botón volver arriba