MICHOACÁN

4T Brinda A La Gente Oportunidad De Progresar Y Salir Adelante: Alcalde De Uruapan

STAFF/@michangoonga

Durante la tercera jornada de honores a la bandera en este mes patrio, el presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos, dijo que el espíritu de la Cuarta Transformación consiste en brindar a la gente la oportunidad de progresar y salir adelante; sin embargo, sostuvo que este espíritu sólo podrá encarnar si todos, desde la trinchera que ocupamos, hacemos lo que nos corresponde, así que invitó a que demos más de nosotros mismos en pro de Uruapan, de Michoacán y de México.

En este acto a cargo de los barrios fundadores de Uruapan, se realizó el ritual identitario de la cultura purépecha, con el saludo a los cuatro rumbos y honores a su bandera, acompañado de la entonación de pirekuas tradicionales.

En voz de su representante, José Durán Ambriz, afirmó que los usos y costumbres seguirán siendo rectores de un pueblo que no se olvida de su historia y ve hacia el futuro.

Finalmente, Ilse Beatriz Torres Aguilar, a nombre de la Junta Cívica, Patriótica y Conmemorativa Municipal 2023 llamó a la unidad de todos frente a nuestros símbolos patrios.

Botón volver arriba