HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desmiente Fiscalía Asesinato De Niño Por Ladrones; Se Ahogo Por Convulsiones

La madre del joven lo encontró sin signos vitales en su domicilio ubicado en la colonia 13 de Abril, al norte de Morelia

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras la difusión de la noticia sobre el presunto asesinato de un niño de tan solo 11 años de edad en la colonia 13 de Abril, ubicada al norte de Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) descartó se tratase de un homicidio calificado.

Al contrario de lo que se difundió en algunos medios de comunicación, la FGE confirmo que la tarde del miércoles el niño de nombre Cristian L., falleció a causa de broncoaspirar su propio vomito tras sufrir una convulsión, la cual, fue advertida por sus familiares.

«La carpeta de investigación establece los indicios de que la madre llegó al domicilio en común para dar cuenta de que no contaba con signos vitales debido a que se ahogó con su vomito por una convulsión», destacó en entrevista Magda Guzmán de la FGE.

Las primeras versiones dan cuenta de que presuntamente el menor fue encontrado en su domicilio con signos de violencia, quien fuera asesinado tras un intento de robo a su casa.

Sin embargo, al llegar la madre, el niño ya no contaba con vida pese a que fue traslado a una clínica privada, donde sólo corroboraron las causas de la muerte por ahogamiento.

Botón volver arriba