HARDNEWSMÉXICO

#México Familia Que Golpeó A Perro Hasta La Muerte Dice Que Sólo Se Defendían

Una de las presuntas responsables del acto de crueldad animal ha pedido de la ciudadanía pues asegura que el perro era agresivo y pide a AMLO ayuda para saber sobre sus familiares detenidos.

STAFF/@michangoonga

La familia que mató a un perro a punta de palazos y pedradas en Tlalnepantla, Estado de México asegura que fue en defensa propia, que el video fue manipulado hacerlos quedar mal y piden a la ciudadanía empatía, pues dicen el can era agresivo por lo que actuaron en defensa propia, presuntamente, y pidió apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El acto de crueldad animal quedó captado en un video que circuló en redes sociales desde hace unos días, y que fue publicado por la Asociación Civil Mundo Patitas, quienes ejercieron presión para que las autoridades tomaran acción, y ahora a este grupo Alejandra N., una de las presuntas responsables, les ha recriminado de incitar a las agresiones en su contra cuando presuntamente se estaban defendiendo.

Somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales en las cuales las vecinas de mi domicilio… nos captaron en una acción en la que nosotros estábamos defendiendo nuestra integridad física hacia un animal doméstico en el cual atacó la vida de mi hijo y de mi cuñada en la cual nosotros tenemos la evidencia de que hemos sido maltratados por el animal”, dijo en la grabación compartida por organizaciones como Mundo Patitas.

Cabe mencionar que al menos dos integrantes de la familia, identificados como Gloria y Fernando, cuñada y esposo de Alejandra N, han sido detenidos tras dar su declaración y presuntamente la mujer no sabe nada de ellos desde esto, por lo que pide el apoyo de AMLO para tener información de ambos.

Ante el caso diversos actores como Eugenio Derbez y ciudadanía en general se pronunciaron pidiendo justica por el peludito. Hasta el momento se sabe que los agresores podrían tener de entre 3 hasta 9 años de prisión debido a la reciente reforma de ley al maltrato animal en el Estado de México.

Botón volver arriba