HARDNEWSMÉXICO

Fox Vuelve A Llamar Pe&%$jos A Quienes Apoyan Consulta Popular

El expresidente de México, Vicente Fox, ha manifestado en diversas ocasiones su desacuerdo con la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto

El expresidente de México Vicente Fox Quezada, nuevamente tachó de ‘pendejos’ a aquellos que participen en la consulta popular del próximo 1 de agosto. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió un tuit el pasado 21 de julio, en el cual manifestaba que el 1 de agosto se sabría ‘cuantos pendejos quedan en el país’. 

Nuevamente Fox Quezada compartió el mismo tuit el pasado miércoles, ahora, luego de que un grupo de integrantes de Morena arribaran a la entrada de su rancho para invitarlo a debatir sobre la consulta el próximo 1 de agosto. 

Ante dicha situación, Fox retuiteó su mensaje acompañado de un nuevo texto: “En San Cristóbal estuvieron hoy aquí promoviendo. Ya sabemos hoy cuántos quedan de 10 mil habitantes, sólo tres gatos que vinieron de fuera. Aquí no hay pendejos”. 

Asimismo, el ex presidente de México compartió la noticia en la cual se decía que el equipo de Morena había acudido a su propiedad, junto con el mensaje “Quedó demostrado que en San Cristobal no hay pendejos..Vacío total a tan estúpida propuesta.”

Ambos tuits recibieron cientos de comentarios, algunos de ellos, atacando a Fox Quezada. 

“En efecto, no lo hay. Sólo estás tú, el que fue gato de George W. Bush durante todo tú sexenio, y de Martitha, quien fue la que en verdad mandó”, señaló un usuario. 

“Oiesamamada. Me gustaría que salieras del rancho de todos los mexicanos y que en la calle les digas a la gente en su cara que son pdjos, a ver cómo te va. Por cierto ya te vamos a quitar también la escolta porque según tú son unos pnjos. HDTRPM LADRÓN”. 

Cabe recordar que el expresidente de México, Vicente Fox, ha manifestado en diversas ocasiones su desacuerdo con la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto, por parte del gobierno federal. 

Botón volver arriba