ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actor De Disney Sorprende A Su Bendición Con Imagen De La Guadalupana

El actor recomendó llevar siempre regalos a casa cada que salgas de viaje.

STAFF/@michangoonga

Con una imagen de la Virgen de Guadalupe, el actor estadounidense David Henrie, sorprendió a su pequeña hija “Pia”, quien quedó “con la boca abierta” al ver el cuadro que le obsequió su papá, el hecho quedó registrado en video y publicado por él en sus redes sociales.


“Siempre lleva regalos a casa cuando viajes”, aconsejó el joven actor reconocido principalmente por su participación en la serie de “Los Hechiceros de Waverly Place”, de Disney Channel.


David, explicó que es muy importante el tener estos detalles, pues su padre los tenía con él y es algo que recuerda con mucho cariño hasta el día de hoy.


Cabe recordar que en el 2019 el actor compartió que fue criado en la fe católica y mantiene un agradecimiento con el papa Francisco, pues luego de pasar por momentos muy difíciles para poder ser padres, al tener 3 abortos espontáneos, recibieron la bendición del sumo pontífice y por fin lograron tener a la pequeña Pia, a quien le dieron el segundo nombre de Francesca en su honor.


“La razón por el que el segundo nombre de Pia es Francesca es porque yo personalmente le pedí al Papa Francisco que rezara por María y por mí para que tengamos un bebé, él tomó nuestras manos, las sostuvo juntas, dijo una bendición especial, luego miró hacia arriba y me dijo que no me preocupara, que un bebé estaría viniendo. Eso fue hace casi exactamente nueve meses”, fue lo que escribió en marzo de aquel año.

Botón volver arriba