HARDNEWSMORELIA

Ante Semáforo Rojo En Morelia Estos Son Los Espectáculos EN RIESGO


STAFF/@michangoonga

Con el anuncio de que el municipio de Morelia, Michoacán regresó a semáforo rojo por el incremento en el número de contagios de Covid-19, también quedan prohibidos todos los eventos masivos que estaban anunciados para próximas fechas.

Entre los eventos que podrían cancelarse se encuentra el concierto de C Kan, el cual se encuentra programado para el sábado 31 de julio en el Palacio del Arte, a las 20:00 horas, los boletos para este evento continúan a la venta, sin que los organizadores hayan hecho algún anuncio al respecto.

Otro de los conciertos que podrían ser pospuestos o cancelados es el de Camilo Séptimo, anunciado para el 20 de agosto en el Palacio del Arte, así como el show de Lennin Ramírez y Virlan García, programado para el domingo 1 de agosto en el Pabellón don Vasco.

De igual forma, para el 21 de agosto se encuentra programado un concierto inaugural de Luca Chiantore y la orquesta de Camara de Tintzuni, el cual se realizaría en el teatro Melchor Ocampo.

Para el próximo 29 de julio, se tiene programado un festival de monólogos en el Teatro Ocampo, el cual aún no se informa si será retrogradado o se cancelará.

Otro de los espectáculos que recientemente se habían anunciado en Morelia, fue la presentación de Mastuerzo, la cual se encuentra programada para el viernes 30 de julio, así como Siddhartha, presentación anunciada para el 4 de septiembre.

En caso de que el semáforo rojo continuara en Morelia por más tiempo, también se tendrían que reprogramar eventos como el concierto de Marco Antonio Solías, anunciado para el 4 de diciembre en la plaza de Toros de Morelia.

Para el 2022 ya se encuentran anunciados grandes conciertos.

En el caso de la presentación de Enrique Bunbury se realizará el 19 de febrero en la plaza de Toros Monumental de Morelia.

El concierto de Alejandro Fernández, se ha pospuesto desde que inició la pandemia, por lo que la fecha de su presentación en la Plaza Monumental de Morelia, sigue sin definir, sin embargo los boletos continúan a la venta y se espera que se realice a principios de 2022.

El 6 de marzo en el Palacio del Arte de Morelia, se espera la presentación de Mago de Oz, como parte de gira en México, la cual arranca en el próximo mes de noviembre.

Entre los eventos que se realizaron en pasados días, debido a la disminución de contagios que se registró en Morelia, así como el regreso a la nueva normalidad, estuvieron el concierto de María José, el cual se realizó en el Palacio del Arte el pasado sábado a las 9 de la noche.

El 18 de julio se realizó en el pabellón Don Vasco un jaripeo baile, en el cual se presentó El Tigre Solitario y la Banda Mach, el 17 de julio se presentó en Hcienda Camelias los Pasteles de América, la Sonora Dinamita, Juan Mamiel y el grupo Cábala.

Con este nuevo anuncio del regreso a semáforo rojo en la capital michoacana, muchas actividades públicas quedarán restringidas, sin embargo las autoridades esperan que sea por poco tiempo y que la tendencia de contagios vaya a la baja.

Botón volver arriba