HARDNEWSMORELIA

Valiño: El Morelia No Tiene El Mejor Equipo Pero Daremos Pelea

STAFF/@michangoonga/Zona General

En Atlético Morelia tienen claro el objetivo de ser protagonistas y campeones en el Torneo Apertura 2021, así lo manifestó el técnico argentino, Ricardo Valiño, en conferencia de prensa.

«El objetivo es pelear todo lo que juguemos, el objetivo es mejorar lo que hicimos el torneo pasado, la campaña pasada se nos escapó, pero este torneo nada nos va a detener para intentarlo. Tenemos que serlo (protagonistas), si llegan los resultados y el funcionamiento del equipo es bueno, son buenos ingredientes para ser protagonistas».

De cara a su debut de este jueves ante Mineros de Zacatecas y tras los casi dos meses de pretemporada, que incluyeron seis partidos de preparación, el estratega rojiamarillo afirmó que su equipo llega en buen momento al arranque del campeonato.

«Considero que el equipo llega bien en todos los aspectos, hay que ver con el rodaje de los partidos cómo está el equipo, pero llegamos bien y estamos tranquilos por lo que hicimos en la pretemporada».

Por último, pese a la incorporación de 10 jugadores nuevos, algunos de ellos con buen cartel, Valiño no considera que los Canarios sean el mejor plantel.

«No (es Morelia la mejor plantilla), hay equipos que se han armado muy bien, han invertido, claro que nosotros tenemos un buen equipo, este torneo que inicia va a estar más parejo que los anteriores», concluyó.

Botón volver arriba