HARDNEWSNOTA ROJA

Tiran Cuerpo Embolsado En Jacona; Es El Segundo En 12 Horas

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Este día fue localizado el segundo cadáver embolsado en menos de 12 horas en este municipio, a esta persona le dejaron un mensaje escrito en un cartón, con este cadáver ya suman cuatro embolsados en varios municipios este martes.

Al respecto se conoció que alrededor de las 12:30 horas, vecinos de la calle Álamos y del Bosque, del fraccionamiento Lomas del Bosque, denunciaron que estaba una bolsa tirada y despedía un fétido olor.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes confirmaron que dentro de la bolsa estaba una persona sin vida, aparentemente con huellas de tortura y heridas de bala.

La zona fue delimitada con cinta amarilla, para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán realizarán las primeras investigaciones, donde se conoció que la víctima era de unos 60 años de edad, su cuerpo fue depositado en la morgue de la ciudad de Jacona.

Cabe mencionar que durante los primeros minutos de este martes, también fue hallado otro embolsado, en calles de la colonia Lomas de San Pablo, el cual estaba en similares condiciones.

Botón volver arriba