HARDNEWSMÉXICO

¿Se Quedó Sin Seguidores? A Marcha Masiva Por YosStop Solo Van 5 «Fans»

La marcha masiva convocada para pedir la liberación de la influencer se compuso de solo 5 seguidores.

STAFF/@michangoonga

Las redes sociales fueron el medio para evidenciar la mínima asistencia a una marcha masiva que se convocó para pedir justicia por la influencer Yosseline “H” o YosStop, quien es conocida por sus videos en Youtube.

En las redes sociales la marcha de 5 personas se ha ridiculizado, ya que no es la primera vez que las marchas son un fracaso, en una convocatoria anterior solo acudieron 6 personas, en twitter una internauta escribió:

“Uy, si está a reventar Bellas Artes con la marcha, imagínate cuántos elementos de seguridad ocuparán para la delincuente de YosStop. Ni la familia los apoyó”.

A pesar de YosStop tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales, solo cinco personas asistieron a la marcha convocada. Esto se dio a conocer a través de la plataforma de Twitter, donde se pueden ver fotos de los simpatizantes que se congregaron a fuera del Palacio de Bellas Artes con algunas pancartas pidiendo la libertad de Yosseline.

La YouTube está recluida en el penal de Santa Martha Acatitla acusada del delito de pornografía infantil, cometido en contra de una joven de nombre Ainara. Para algunos de sus seguidores esta detención es arbitraria por lo que han manifestado su apoyo en redes sociales, pero el apoyo no se ha podido materializar en las marchas convocadas.

Botón volver arriba