HARDNEWS

Nuevo Socavón Aparece En Puebla Y Se Traga Una Pipa De Gas

STAFF/@michangoonga

Hace un par de meses apareció un socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, que creció con el paso de los días y “devoró” una casa, ahora la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo reportó un nuevo hundimiento, que se tragó una pipa de gas LP.

El socavón de Santa María Zacatepec sigue extendiéndose hasta la fecha, e incluso en él han caído al menos tres perros y una casa que se encontraba en las inmediaciones fue prácticamente devorada, por lo que cobró gran fama y además de convertirse en un “centro turístico”, ha inspirado platillos y hasta una cumbia.

Hace unas horas, autoridades de Santa María Xalmimilulco anunciaron que apareció otro hundimiento en la calle Abasolo de la colonia Antorchista, donde cayó una pipa que transportaba gas LP.

Algunos testigos informaron que la tierra se abrió de forma repentina, lo que provocó la caída de la unidad dentro del socavón, que mide alrededor de tres metros de diámetro y cerca de cuatro metros de profundidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo informó que el hundimiento se originó debido a una fuga de agua, por lo que recomendó a la ciudadanía evitar transitar por la zona, debido a que la tierra se encuentra débil y podría ocurrir otro accidente.

Botón volver arriba