MORELIASOFTNEWS

#Morelia Invitan A Hacer Trueque: 4to Encuentro Economía Solidaria

Podrás encontrar productos artesanales, conferencias, talleres y hasta puedes realizar trueques.

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto se llevará a cabo el 4to Encuentro De Economía Social Y Solidaria En Morelia, que se encontrará situado en el andador «Nigromante» el cual se ubica a un costado del jardín de las Rosas, y tendrá un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. ambos días.

Esto con el fin de reactivar un poco la economía de los artesanos que preparan sus productos, ya sean comestibles o materiales.

En el evento participarán 40 exponentes, 6 cooperativas y 3 asociaciones civiles, además de contar con la presencia de los municipios de Charo, Santa Ana Maya, Copandaro, Huiramba y Tarimbaro, los cuales presentaran artículos artesanales y gastronomía típica de sus regiones.

Dentro de este encuentro se realizarán distintas actividades, como lo será la conferencia que se llevará a cabo el día sábado, titulada «Compras Inútiles» en la cual se hablara de como no caer en los engaños mercadologicos de cosas que no necesitas.

Por otro lado, el día domingo tendrán una actividad que lleva por nombre «Desayuno colectivo» y consta en que todas las personas pueden ir a comer completamente gratis, con la condición de que lleves un platillo para compartir, y asistas con tu propio vaso, plato y cuchara reutilizables, para evitar la contaminación.

Elote Con Chapulines

Así mismo, ambos días se realizará un trueque, en el cuál puedes intercambiar todo lo que se te ocurra, menos ropa, zapatos o cobijas, lo cual puede ser una opción excelente para deshacerte de cosas que quizá ya te aburrieron o simplemente no te gusten, como puede ser una lámpara, cuadros, pinturas, libros, y hasta accesorios.

Botón volver arriba