HARDNEWSMORELIA

#Morelia Colota En Poliforum Por Anuncio De Último Día Para 2da Dosis De +40

En el centro de vacunación invitan a quienes se queden sin dósis, a que asistan mañana a las cuatro tenencias donde se habilitarán los nuevos módulos.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

No deja de  crecer la fila para la vacunación contra el Coronavirus (COVID-19) en el Poliforum de Morelia tras el anuncio que realizo la Secretaría del Bienestar de que este martes será el último día de aplicación de la segunda dosis de Pfizer para los adultos de 40 a 49 años, embarazadas rezagados.

Gran confusión y molestia generó dicho anuncio, pues la gente estaba confiada de que tendría chance hasta el día viernes para acudir a los centros de vacunación.

“Yo pensé que era hasta el día 30 la vacunación, hasta apenas ayer en la noche vi que hoy era el último día (…) está muy mal que tengan esta desorganización”, comentó una de las personas que esperaban en la fila.

Derivado de esta nueva información la gente comenzó a hacerse presente en el Poliforum de manera apresurada y aunque la fila no llega hasta el libramiento como en otras fechas, sin embargo, se observa más afluencia que ayer.

Mientras tanto, se puede escuchar al personal de la delegación de Bienestar confirmando el anuncio por medio de un micrófono y una bocina colocada en el interior del recinto, en dónde además invitan a las personas que queden sin dosis a acudir a los nuevos módulos que se habilitarán en tenencias.

“Les recordamos que hoy es el último día de vacunación en este centro. El día de mañana se estarán habilitando los módulos en 4 tenencias del municipio, Teremendo de los Reyes, Santiago Undameo, Jesús del Monte y Capula, por si algún familiar no se alcanza hoy a vacunar se estarán habilitando esas 4 sedes y así tener la oportunidad de completar su esquema de vacunación”.

Respecto a esta información, el personal de Bienestar aseguró que en dichas tenencias ya se tiene previsto el solventar tanto las dosis de los vecinos del lugar así como a los que no alcancen el día de hoy en Poliforum y el Venus.

Botón volver arriba