HARDNEWSMICHOACÁN

Godoy: En 6 Años Silvano NO Combatió Al Narco Y Ahora Traiciona A La Patria

El ex gober dijo que el presidente de la OEA es promotor de golpes de estado derechistas también

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Después de la visita del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde volvió a reiterar la presencia del narco en las elecciones pasadas, el ex mandatario y ahora diputado federal, Leonel Godoy lo acusa de traición a la patria.

“Al acudir Silvano al extranjero con Luis Almagro( conocido promotor de golpes de estado derechistas) de la OEA. No solo comete delito de traición a la Patria, también traiciona sus orígenes y mexicanidad”, escribió a través de sus redes sociales.

Además en el mismo post, el ex gobernador señaló que durante la administración silvanista, nunca hizo nada en contra del crimen organiza, lo que desató rápidamente reacciones en las redes.

“Nunca en los 6 años de gobernador hizo nada contra el crimen organizado”, escribió a través de sus cuentas, poco después de que Silvano Aureoles diera a conocer su reunión con presidente de la OEA, Luis Almagro.

Este último personaje es conocido por criticar duramente los gobiernos socialistas, tal es el caso de Cuba, país que catalogó como una “dictadura fracasada, opresora y corrupta”.

También, criticó severamente los gobiernos de la Unión Soviética y de Venezuela, donde aseguró, aún continúa el parasitismo político castrista, aunado con un aire de populismo.

Además, Almagro ha tenido conflictos directos con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuyo gobierno asegura no necesitar de la OEA y relegarla a tal punto de que AMLO aseguró desaparecerla en Mexico.

Esta propuesta de AMLO de desaparecer la OEA, solo ha sido apoyada hasta el momento por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, lo que deja entrever el conflicto de orden comunista o socialista en contra de la OEA, por ser considerada derechista.

Botón volver arriba