ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Caeli Acusa: Gracias Al Bullying De YosStop Una Chica Trans Se Suicidó

Caeli se ha armado de valor para alzar la voz por todas las veces que YosStop se burló de ella y aseguró que Mika Lascurain se quitó la vida después de que la influencer alentara el bullying.

STAFF/@michangoonga

La youtuber Caeli, se encuentra en tendencia debido a que ha hablado públicamente por primera vez sobre “la rivalidad” con Yosseline H, mejor conocida como YosStop, quien actualmente se encuentra en prisión por pornografía infantil.

En su video Caeli explica que durante más de 8 años sufrió acoso por parte de YosStop, y que incluso una joven trans llamada Mikaela Lascurain terminó por quitarse la vida debido al bullying que se desató en torno a su apariencia por los dichos y un video que publicó YosStop.

La también youtuber, explicó que si bien Mika ya sufría un poco de bullying en Los monchis de donde era originaria y medianamente conocida el hecho de que Yoss la subiera a internet en un video de YouTube detonó que la gente se volcara en ataques hacia ella y que finalmente llegó a la decisión de quitarse la vida.

https://youtu.be/PJGEZPgUMNc

Además, Caeli hizo un recuento de videos en los que Yosstop, critica, denostaba y bulleaba a otras mujeres como ella, Luna Bella y la propia Ainara quien la denunció por reproducir, almacenar y describir un video de su agresión sexual, así como de una mujer, cuyo caso era similar pero no tan conocido y quien también decidió quitarse la vida.

La pionera de los videovlogs también revivió algunas polémicas de Yoss y refirió que aunque ella considera que Yoss le causó muchísimo daño pues cuando denunció un intento de abuso por parte de Yao Cabrera en Argentina la ojiverde se burló de ella y su situación.

Ante la revelación de Caeli, quien se mostró sensible a nivel anímico y quien dijo debió armarse de valor para por fin hablar sobre el bullying que ejerció Yoss contra ella, ha recibido diversos mensajes en redes sociales:

https://twitter.com/Twinkiedefresa1/status/1419899391247372302
Botón volver arriba