HARDNEWSMORELIA

#SONDEO Morelianos En Desacuerdo Con Impugnación De Elecciones

Resulta que los morelianos encuestados, no están de acuerdo con la impugnación de elecciones en Michoacán.

STAFF/@michangoonga

Recientemente, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, y esto debido al circo mediático en el que se ha visto envuelto tras la derrota de su partido en las pasadas elecciones el 6 de junio.

Es por eso que decidimos salir y preguntar a los capitalinos su opinión acerca de las acciones tomadas recientemente por el gobernador, en su intento de impugnar las elecciones del estado de Michoacán, a lo que pudimos darnos cuenta que la mayoría de los habitantes de gaspacholandia no están a favor de Aureoles.

La pregunta para todos fue la misma «¿Qué opina usted de que Silvano está tratando de impugnar las elecciones de Michoacán?»  Uno de nuestros encuestados respondió que las elecciones habían sido «Transparentes» y se había contado con mucha participación.

«Me parece que el proceso fue transparente, hubo mucha participación de gente joven…me parece que anular estas elecciones es algo que muchas veces se critica, pero creo que el proceso fue muy limpio.» Afirmó el joven Domingo.

Otro chavo nos respondió lo siguiente

«Creo que es muy cínico para mi gusto, es mucho cinismo…la política es una mierda, todos sabemos eso ¿Y por qué todos pueden jugar puerco menos él? Porque yo no digo que gano limpiamente, pero ya ganó el que ganó y perdió el que perdió» Aseguró Erick para Changoonga.com

Por otro lado, dos jóvenes estudiantes de medicina que prefirieron mantenerse anónimas, expresaron su no tan buena opinión sobre nuestro actual gobernador.

«Pienso que Silvano es un payaso, él estuvo gobernando y realmente nunca se vio nada de lo que hizo y ahorita ya quiere decir que son cosas que ni al caso, siento que si es un payaso.»  Reveló una de las chicas.

La otra joven tampoco tuvo respuestas favorables al cuestionarle las acciones del gober.

«Siento que, si el pueblo ya decidió por quién votar, es porque creyó que era lo más conveniente, entonces ya en este caso pues no sé puede hacer nada, si Andrés Manuel no lo quiere recibir es por alguna razón o a lo mejor las pruebas que tiene no sean las adecuadas para que se las presente a él…si no, tiene que presentarlas a la fiscalía» afirmó la segunda chica.

Por su parte, otro joven expresó lo siguiente:

«Claramente yo veo que lo quiere hacer porque algo esconde y no quiere que se le haga búsqueda, porque yo creo que él quiere poner a su primo Carlos para no tener ningún problema y que no le digan nada» Comentó Daniel.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a un señor más grande, el cual opinó lo siguiente:

«Sabemos que Morena no ha sido una opción muy buena y definitivamente lo ha demostrado en estos últimos dos años y esto siempre ha sido un juego…ellos deciden quién queda.»

Por último, un señor todavía más grande, accedió a expresar su opinión:

«Antes que nada, no me considero ni juez ni verdugo, si este señor quiere revocar lo que el pueblo, yo creo que no es ni posible ni necesario.» Aseveró Don Juan Quintana.

Quizá si las personas no se muestran en acuerdo con el ganador, tampoco están a favor de las acciones realizadas por Silvano, la mayoría concuerdan con que el actual gobernador debería resignarse a la derrota de su partido.

Botón volver arriba