HARDNEWSMÉXICO

¡ALV! A La Vacuna: Aguascalientes Crea Peculiar Campaña Para Chavitos De 18 A 29 Años

La campaña hizo propio el término “ALV”, que utilizan los jóvenes para abreviar la frase “A La Ver*a”, y lo convirtió en “A La Vacuna”.

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Aguascalientes comenzó una peculiar campaña para animar a todos los jóvenes de 18 a 29 a vacunarse contra COVID-19, utilizando un acrónimo popular entre la chaviza, “Aquí puro vacunado, y los que no, ALV. #ALaVacuna”, dice la frase que utiliza Aguascalientes para llamar a su población a vacunarse.

“Iniciamos con esta campaña invitando a los jóvenes para que se vacunen contra la COVID-19. Los municipios, universidades, empresas, deportistas y artistas se estarán uniendo a esta iniciativa, te invito a que tú también lo hagas. ¡Aquí puro vacunado y los que no #ALaVacuna!”, informó Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes en su cuenta de Twitter.

Asimismo resaltó que su estado tiene la oportunidad de ser el primero a nivel nacional en lograr vacunar a todos sus jóvenes.


Además, dio a conocer que más del 50% de los aguascalentenses ya han sido vacunados contra la COVID-19, al menos con una dosis, lo cual representa un avance; sin embargo, los esfuerzos deben continuar.

Debemos reconocer que fue una campaña demasiado original e incluyente para el grupo de edad que sería vacunado.

Botón volver arriba