HARDNEWSMICHOACÁN

Ahora Silvano Anuncia Viaje Por El Mundo Para Denunciar A MORENA De Narcopartido

Recalcó que y entregó las pruebas de la Narco elección a organismos internacionales que AMLO no recibió

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A las afueras del monumento Abraham Lincoln, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, recalcó que viajará por el mundo para denunciar lo qué pasó en el estado, donde poderes fácticos ayudaron a MORENA a ganar.

“Ante la negativa del presidente para reconocer que su partido es un Narco partido, viajare por el mundo dando este testimonio de lo ocurrido en Michoacán, porque quiero que la libertad de mexicanos no se vea amenazada por la condición de poderes fácticos en un derecho fundamental como el de votar u ser votado”, recalcó en un video que publicó en Facebook.

De inicio, informó que visitó a la secretaria general de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y al presidente de la OEA, a quienes entregó una serie de documentos y referencias de lo ha venido señalando que sucedió en Michoacán que AMLO no quiso ver.

“El crimen organizado hizo votar a la ciudadanía por el partido MORENA, el partido del presidente, para controlar municipios y estados de la República, la secretaria y Luis Almagro me recibieron un paquete muy amplio de evidencias que el presidente no me quiso recibir”, recalcó.

En este video, el mandatario volvió a afirmar que MORENA ya es un narco partido y que usan los delincuentes para controlar los gobiernos estatales y municipales, lo que traerá la consecuencia de que el crimen organizado ponga al próximo presidente de la República.

Botón volver arriba