ESPECTÁCULOSMÉXICOMORELIASOFTNEWS

Ricardo Arjona Conquista Querétaro Previo A Su Visita A Morelia

STAFF / @michangoonga

Ricardo Arjona conciertoEl pasado sábado 2 de agosto el Viaje Tour de Ricardo Arjona, hizo escala en el  Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de Querétaro logrando un sold out, esto después de hacer lo mismo por Toluca el jueves 31 de julio.

El “Viaje” de Ricardo Arjona está por arribar a Morelia para deleite de todos sus fans michoacanos, será éste sábado 9 de agosto en punto de las 20:30 horas cuando la Plaza Monumental se vista de gala para recibir al cantautor.

La producción escénica seguramente dejará maravillado al público moreliano tal como paso en Querétaro en donde envueltos en el espectáculo de una producción impresionante de primer nivel musical, elementos escenográficos y  alta tecnología el público disfrutó durante más de dos horas la primera de más de 300 presentaciones que comprende Viaje Tour a través de diferentes continentes.

Ricardo Arjona saludoDurante el concierto el publico canto apasionadamente a coro: Lo Poco Que Tengo, Viaje,  A La Luna En Bicicleta  Dime Que No, Te Conozco, Fuiste Tu, El Problema, Mujeres Y Cuando, Desnuda, Nube De Luz.

“Lo Poco Que Tengo”, segundo sencillo que se desprende del disco Viaje, fue una de las más celebras y esperada de la noche, dicho sencillo seguirá creciendo en popularidad después del lanzamiento mundial del videoclip, el cual saldrá a la luz pública el próximo martes 5 de agosto.

Los boletos se encuentran a la venta en Farmacias del Ahorro sucursal Ventura Puente, Torremolinos, Enrique Ramírez, así como en la taquilla de la Plaza Monumental y a través de la página www.eticket.mx

Botón volver arriba