HARDNEWSMÉXICO

Presidente De La SCJN, Arturo Zaldívar, Reclama Tras Ser Exhibido De Vacaciones En Nueva York

STAFF/@michangoonga

“Más razones y menos insultos”, respondió Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras recibir críticas en redes sociales, al difundirse fotografías de sus vacaciones en Nueva York en compañía de su esposa.

Durante el fin de semana, se hizo tendencia en twitter el hashtag #Zaldívar, luego de que el exdiputado panista Fernando Belaunzarán publicara fotografías del ministro con camisa color naranja, bermudas negras y tenis, junto a su esposa caminando por la 5ta avenida.

Tras recibir varias críticas y burlas el panista decidió borrar las fotos, y afirmó que su intención no era criticar al presidente de la SCJN por vacacionar en Estados Unidos, sin embargo, usuarios en redes sociales rescataron las imágenes, las cuales se viralizaron en poco tiempo.

Belauzarán comentó que una amiga suya que también se encontraba en Nueva York, captó a Zaldívar caminando a lado de Rockefeller Plaza y la Avenida de las Américas.

Ante esto, el mismo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se pronunció en redes y destacó que sólo el respeto a la dignidad permitirá conciliar diferencias y avanzar como país.

“El respeto a la dignidad de todas las personas es fundamento de una democracia en la que los DDHH sean una realidad. Sin este presupuesto no podremos conciliar nuestras diferencias, ni avanzar como país. Más razones y menos insultos. Todos los derechos para todas las personas”, escribió.

Botón volver arriba