HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Más De 8 Mil Policias Participarán En Operativo De Semana Santa

STAFF/ Matilda Martínez

Más de 8 mil elementos de los diferentes cuerpos policiacos participarán en el Operativo de Semana Santa 2017, que arrancó este lunes y concluirá hasta el próximo 27 de abril.

José Antonio Nieto, subinspector de la Policía Federal en Michoacán (PF), informó que participarán un total de 400 elementos de las siete divisiones.

Invitó a los paisanos en general a bajar la aplicación de la dependencia federal y en caso de tener alguna queja o reporte de los elementos, envíen su queja para que desde la Secretaría de Gobernación analicen el caso y puedan proceder conforme a derecho.

Negó que en estos momentos existan reportes de extorsiones o robo por parte de elementos de la PF, contra los paisanos michoacanos.

Mientras que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los elementos policiacos municipales, sumarán 8 mil efectivos de 10 comandancias regionales.

Los Ángeles Verdes, informaron que tendrán presencia en Zinapécuaro y Taretan a fin de brindar información turística, mecánica y cualquier otro incidente que se pueda suscitar.

Botón volver arriba