HARDNEWSMundo

P!nk Ofrece Pagar Multa De Atletas Que Dijeron NO A Competir En Bikini

El equipo femenino de balonmano de playa de Noruega fue multado después de que se negaron a usar bikini en las competencias del Campeonato Europeo de Balonmano Playa 2021.

STAFF/@michangoonga

La cantautora P!nk se ofreció a pagar las multas que le pusieron al equipo femenino de balonmano de playa de Noruega después de que se negaron a usar bikini en las competencias, y modificarán su uniforme por unos shorts cortos, esto ocurrió en el Campeonato Europeo de Balonmano Playa 2021.

La semana pasada, la Federación Europea de Balonmano (EHF) multó al equipo Noruego con un total aproximado a los $35 mil pesos mexicanos afirmando que las mujeres compitieron con «ropa inadecuada» al usar pantalones cortos como sus compañeros varones.

P!nk señaló por medio su cuenta de Twitter que brindaría su completo apoyo al equipo femenino, y mencionó que la EHF debería ser multada por «Sexista», y al mismo tiempo que felicito al equipo por protestar ante las normas impuestas y no utilizar ese «Uniforme»

El equipo femenino de balonmano de playa de Noruega mostró su gratitud a la cantante volviendo a publicar su tuit en su historia de Instagram, y agregando de leyenda «¡Vaya! Muchas gracias por el apoyo».

De acuerdo con las reglas de la Federación Internacional de Balonmano, las jugadoras deben usar «Calzones» de bikini con un ancho lateral de un máximo de 10 centímetros, con un «ajuste ceñido» y «corte en un ángulo hacia arriba hacia la parte superior de la pierna», mientras que los hombres deben usar pantalones cortos que «no sean demasiado holgados» y 10 centímetros por encima de la rodilla.

Botón volver arriba