HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla: Hay Paranoia, Pero Yo Apoyo El Regreso A Clase

El gober electo dijo que apoyará a AMLO en su decisión de regresar a clases en agosto, aunque especificó que el regreso será escalonado

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Ante el próximo regreso a clases de agosto, el gobernador electo de MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró que está en contra de la paranoia y a favor de que regresen a clases.

“Todos y todas las personas que somos papás sabemos lo que están viviendo los niños, necesitan socializar y tener mejor aprendizaje, por eso estoy a favor del regreso a clases cómo plantea el presidente y estoy en contra de implantar paranoia y a favor de que regresen a clases”, recalcó en rueda de prensa de lunes.

Asimismo, reiteró que está claro que no hay un regreso presencial completo, sino que será escalonado, por lo cual se realizará un llamado al magisterio para realizar en conjunto un programa o esquema para el regreso a clases.

“Hay que contar con la infraestructura y las condiciones, es muy relevante el regreso a clases para detener la deserción escolar y reactivar la economía, por eso haremos un llamado al magisterio para planear el regreso escalonado, donde vayan la mitad de los alumnos y de manera progresiva”, recalcó.

Botón volver arriba