HARDNEWSMORELIA

Los Sueños De Pimpolina: Teatro Familiar GRATIS En Morelia

Andrea Christansen lleva una trayectoria de más de 40 años en el mundo artístico, por lo que se espera que sea un espectáculo del que puedan disfrutar todos los asistentes

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

La obra de teatro titulada «Los Sueños de Pimpolina» es un espectáculo de payasos y pantomimas, que tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de agosto, teniendo dos funciones al dia, la primera a las 12:00 p.m. y la segunda a las 6:00 p.m. esto en las inmediaciones del Teatro Ocampo en Morelia y será una puesta en escena completamente gratis.

Andrea Christansen de origen argentino, quien es la autora, directora y protagonista de esta función, comentó que se siente muy contenta de poder realizar por fin esta obra en Morelia, ya que se tenia previsto el estreno desde el año pasado, pero por cuestiones de pandemia no fue posible llevarse a cabo.

«Este show se iba a presentar en Morelia desde el año pasado, pero dos semanas antes de su estreno, anunciación la pandemia y se tuvo que cancelar», afirmó Andrea.

Christiansen también nos comenta que ella y su equipo están conscientes del problema que sigue representando el Coronavirus, y entienden a la perfección que los aforos estén reducidos al 50% pero aún así consideran que vale la pena realizar un esfuerzo, con el motivo de hacer pasar un buen rato a la gente.

«Digamos que después de esta total parálisis de un año, decidimos llevar nuestro trabajo al escenario…todos necesitamos entretenernos, convivir, reír y distraernos.» Comentó la actriz mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

Comenta que este será un show completamente familiar, y a pesar de no contar con diálogos, es comprensible para todo el público.

La puesta en escena va de que la payasita Pimpolina quiere introducir un instrumento musical en su acto, pero el dueño del circo tratara de evitar a toda costa que esto suceda, pues se encarga de confiscar todos los aparatos que la payasita le propone, dejando entre ver un abuso de autoridad, y violencia de género hacia esta comediante, pero ella será más fuerte que todas sus adversidades.

Es de mencionar que esta actriz (Andrea Christansen) lleva una trayectoria de más de 40 años en el mundo artístico, por lo que se espera que sea un espectáculo del que puedan disfrutar todos los asistentes.

Botón volver arriba