MUNDOSOFTNEWS

Gonzo De Los Muppets Babies Se Declara Trans Y Se Convierte En Princesa

Los Muppet Babies dieron una lección de identidad trans a través de la ‘Princesa Gonzorella’

STAFF/@michangoonga

En un nuevo episodio de los Muppets Babies, se reveló que Gonzo en realidad es transexual, el capítulo se llama Gonzo-rella, una parodia de La Cenicienta (Cinderella en inglés). Y es la primera vez que se habla del género y la inclusión.

En dicho episodio Miss Piggy y su amiga Summer deciden organizar un baile para el que realiza un “código de vestimenta”, prohibiendo a Gonzo usar un vestido que él tanto desea: “De acuerdo con el manual real, las niñas vienen como princesas y los niños como caballeros”. Mencionaba Piggy

Luego del baile Gonzo es encontrado por sus amigos, quienes cuestionan por qué se ausentó del baile, es en este momento cuando el personaje decide realizar la noticia y sorprender a los otros Muppets Babies con su impactante vestido y dice su nuevo nombre que es Gonzorella.

Los otros muppets aceptaron de manera formidable la noticia, aplaudiendo su valor al aceptarse tal cual es.

Tom Warburton, productor ejecutivo de Muppet Babies, dijo que siempre pensaron en mostrar a Gonzo con falda, pero el asunto no parecía gran cosa, pues es un personaje al que puedes ver haciendo eso sin problema.

Del mismo modo, dijo que con la Princesa Gonzorella esperan inspirar a los niños a ser ellos mismos y aceptarse tal y como son.

Botón volver arriba